Espero se encuentren bien, les comparto, mi look del cumpleaños, hace dos semanas cumplí años y así en lo simple recibí mis 42 años, agradecida de papá Dios, por mi vida, por un nuevo año y por el privilegio de tener salud, junto a mis familiares.
Cuando visualicé éste look, como última capa, agregué chaqueta blanca, ustedes saben amo las chaquetas, son siempre mi 1ra. opción, pero confieso que al ver el look puesto esa mañana, la misma le restaba al diseño espectacular del pantalón, así que al final, decidí no llevarla, más que para las fotos, con ésto les quiero responder dos preguntas que siempre me hacen: Cuando hago la organización de los atuendos de la semana, me mido? No, perdería mucho tiempo y eso me desmotivaría....
Otra pregunta: Qué hago si un look que imaginé, cuando me lo pongo, el resultado no me gusta o no es lo que esperaba, pues éste look es la respuesta, elimino algo o muchas veces, cambio una pieza por otra de la misma organización, espero les sirva o del closet.
Ese día, pasé de pensar que no tendría bizcocho a tener dos, así son las cosas de Dios, gracias a mi hermana, mi esposo e hija, los amooo.
Así declaro quiero vivir el resto de mi vida, buscando dentro de mí la felicidad, a pesar de las pruebas..
Pasé un fin de semana en desierto, extremadamente triste, hoy increíblemente me levanté con un excelente ánimo, me pregunté: Anyelina, si algún día le faltas a Abigail, como quisiera que ella se sienta después de tú partida?
La verdad, no me la imaginé triste, las madres no queremos cosas o sentimientos así para nuestros hijos, entonces comprendí que mami no debía estar tranquila viéndome en oscuridad.
Ésta sonrisa, mi vieja querida es para ti, te extraño y te amaré por siempre, de la mejor forma que te puedo honrar, es siendo un poco de lo eras en vida antes: fuerte, alegre, luchadora, así que aquí vamos.
#birthdaygirl,
Post a Comment